Las 30 Formas De Usar WD-40 Que Van a Cambiar Tu Vida

PUBLICADO EN 08/21/2020
Publicidad

Es probable que conozcas a este multiuso: WD-40 es generalmente utilizado para arreglar puertas ruidosas y tornillos oxidados. Pero hay más usos para este excelente lubrificante, que seguramente van a ayudarte. ¿El chicle se cayó en tu pelo? ¿Los insectos te molestan? Pues no necesitas preocuparte por estas cosas, no más. Si tienes WD-40 en casa, basta que sigas nuestras orientaciones y estas pesadillas desaparecerán de tu vida. Cuando termines de leer este artículo, seguro que vas a utilizarlo para solucionar un montón de problemas en tu casa. Igual que la cinta adhesiva, el WD-40 puede ser más útil de lo que esperaban sus creadores.

Las 30 Formas De Usar WD 40 Que Van A Cambiar Tu Vida

Las 30 Formas De Usar WD 40 Que Van A Cambiar Tu Vida

Ya debes estar pensando: “¿Cuál es el significado del nombre? Cuál es su origen?” Pues te lo explicamos. Las dos primeras letras, “WD”, se refieren al “desplazamiento del agua”. O por lo menos era lo que tenía en mente Norm Larsen, en 1953, cuando inventó el producto. A su vez, el número 40 hace referencia a la fórmula utilizada. Hoy en día, la empresa se ubica en San Diego, California, y hay rumores sobre lo difícil que es para que los trabajadores “se queden” allá… si lo comprendes.

Otra duda que puedes tener es sobre la composición del producto. La verdad, no sabemos bien, pero es un detalle sin importancia. Lo que realmente importa para nosotros es saber si funciona o no, ¿verdad? Pues ya te damos la respuesta: WD-40 funciona. Esta sustancia milagrosa te puede traer numerosos beneficios, sobre los cuales hablaremos en este artículo. No te equivoques: este producto sirve para mucho más de lo que imaginabas, y seguramente va a ayudarte con los problemas cotidianos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tu Plata Brillando Con WD-40

¿Invitaste a los amigos para la cena? Esta es una ocasión perfecta para usar tus cubiertos u otros objetos de plata. Para resaltar el brillo de tus tenedores, cuchillos y cucharas, ¡usa WD-40! Es muy simple hacerlo: solo tienes que rociar un poco del producto en los cubiertos, haciendo movimientos circulares.

Tu Plata Brillando Con WD 40

Tu Plata Brillando Con WD 40

¿Los Vidrios Se Pegaron?

Si tienes amigos en casa, puede que ustedes quieran tomar unos drinks y celebrar la vida. El problema solo viene después, cuando vas a limpiar los vasos. ¿Qué vas a hacer para despegarlos? Por favor, no los tire a la basura. ¡Intenta usar WD-40 y verás que se separarán muy pronto!

Los Vidrios Se Pegaron

¿Los vidrios se pegaron?

Cremalleras Libres

A veces pasa que los dientes de la cremallera se traben, dejándote en una situación muy incómoda. Sin embargo, esto no será un problema para ti, ya que tienes WD-40 en casa. Da un pequeño spray a la cremallera, ¡y el milagro acontece!

Cremalleras Libres

Cremalleras Libres

Limpia Tus Zapatos

¿Quieres dejar una buena impresión? Si esta es la intención, es cierto que tus zapatillas tienen que estar limpias y hermosas. Pero es complicado mantener los zapatos en buen estado, excepto si llevas el WD-40 contigo. Limpia la suciedad con un poco del multiuso: pocas gotas ya son suficientes para que tus zapatos brillen como nuevos.

Limpia Tus Zapatos

Limpia Tus Zapatos

Eliminando Las Manchas De Alquitrán

Si todavía no crees que el WD-40 elimina las manchas, es porque no lo usaste para eliminar manchas de alquitrán. Estas manchas son difíciles de arrancar, mientras dejan tu vehículo con una mala apariencia. ¿Quieres la solución? Una pequeña cantidad de WD-40, ¡y listo!

Eliminando Las Manchas De Alquitran

Eliminando Las Manchas De Alquitran

Descongela El Hielo

Es verdad que el invierno es hermoso y nos encanta mirar la nieve. Sin embargo, no hay tarea peor que la de remover el hielo de las ventanas. Por eso, te recomendamos el uso del WD-40 para estas situaciones. El producto te ayudará a limpiar la escarcha, y en pocos minutos todo estará perfecto para que disfrutes el invierno con tu familia.

Descongela El Hielo

Descongela El Hielo

Tijeras Rígidas

Imagina que un día precisas cortar algo con las tijeras, pero ellas están muy rígidas. ¿Ya te ha pasado esto alguna vez? ¡Por supuesto que sí! Y aquí te enseñamos la solución para el problema: aplica WD-40 en el centro de las tijeras, rociando la articulación del medio. ¡Hazlo y comprueba que funciona!

Tijeras Rigidas

Tijeras rígidas

Comedero Para Pájaros

El nombre ya lo dice: el comedero debería servir para echar comida a las aves, y no a las ardillas u otros roedores. Si otros animales están acercándose al comedero para pájaros, ¡usa el WD-40 para aceitar las superficies y aleja a los roedores!

Comedero Para Pajaros

Comedero Para Pajaros

Anillos Atascados

Todos sabemos que un anillo puede simbolizar muchas cosas importantes. En general, lo asociamos al compromiso que dos personas establecen en un matrimonio, por ejemplo. Pero hay momentos en los cuales necesitas sacar el anillo de tu dedo. Si se queda atascado, te enseñamos un truco: rociar WD-40 hará que salga inmediatamente.

Anillos Atascados

Anillos Atascados

¿Problemas Con El Chicle?

No hay situación más molesta que pisar la goma de mascar, mientras caminas en la acera. La gente simplemente no tiene respeto y tira el chicle en la calle. Aunque sea un problema muy incómodo, no te preocupes, pues WD-40 te ayuda a quitar el chicle de tus zapatos.

Problemas Con El Chicle

¿Problemas con el chicle?

Lápiz Labial En La Ropa

No te vamos a preguntar por qué llevas manchas de lápiz labial en la ropa. Sabemos que a veces acontece por accidente, y a veces con intención… si comprendes. Sin embargo, tenemos un consejo para ayudarte: rocía un poco de WD-40 y saca el lápiz labial de tu ropa!

Lapiz Labial En La Ropa

Lapiz Labial En La Ropa

Manchas De Crayón En La Pared

Si eres padre o madre, es probable que te impresione la creatividad de tus hijos al dibujar. Sin embargo, a los niños también les gustan las paredes, y sabemos que a veces es difícil detenerlos. Bueno, con WD-40, tus problemas están terminados. ¡Limpia las manchas de crayón con un poco del producto y da nueva vida a las paredes!

Manchas De Crayon En La Pared

Manchas De Crayon En La Pared

Limpieza De Madera Manchada

Es siempre una alegría invitar a los amigos para cenar. El problema es que cuando la gente descansa sus vasos sobre la mesa, se formarán manchas en la superficie. Si la mesa es de madera, es aún más difícil sacarle estas manchas. Felizmente, el WD-40 te ayuda a limpiar las manchas en la madera.

Limpieza De Madera Manchada

Limpieza De Madera Manchada

Reparar Cerraduras Oxidadas

Todos saben lo importante que es tener buenas cerraduras en las puertas. Hoy día, uno no puede relajarse, con tanta delincuencia en nuestra sociedad. Por lo tanto, no te puedes olvidar de reparar las cerraduras oxidadas. ¡Usa WD-40 para tener más seguridad!

Reparar Cerraduras Oxidadas

Reparar Cerraduras Oxidadas

Eliminando Pegatinas

Las calcomanías pueden ser geniales y, para algunas personas, ya son consideradas un tipo de arte. Pero es probable que tengas algunas pegatinas que no te gusten más, y deseas eliminarlas. Para ayudarte en tu tarea, aplica WD-40.

Eliminando Pegatinas

Eliminando Pegatinas

Limpieza Del Cabezal De La Ducha

¿Ya tuviste problemas al ducharte? Es un aburrimiento cuando algo no funciona bien en el baño. Uno de los problemas suele ser los poros del cabezal de la ducha, que a veces no dejan pasar el agua. ¡Para limpiarlos, usa un poco de WD-40! Luego podrás bañarte con más comodidad.

Limpieza Del Cabezal De La Ducha

Limpieza Del Cabezal De La Ducha

Más Calidad En El Aire

¿Llegó el verano y está en tus planes instalar una nueva unidad de aire acondicionado? Tenemos un consejo para ti: no te olvides de rociar el aparato con WD-40, antes de instalarlo en tu casa. ¡El producto ayudará a mantener el aire más fresco, mejorando tu calidad de vida!

Mas Calidad En El Aire

Mas Calidad En El Aire

Remover Manchas De Agua

No existe nada peor que aquellas manchas de agua en las paredes y en los espejos de tu baño. Ya lo hiciste todo: intentaste removerlas con los productos de limpieza tradicionales, frotaste mil veces y nada. Lo que no sabías es que WD-40 sirve también para sacar las manchas de agua. ¡Experimenta!

Remover Manchas De Agua

Remover Manchas De Agua

Tu Refrigerador Más Limpio

Tal vez no sepas que los refrigeradores pueden tener muchas bacterias, si no los limpiamos bien. Con el tiempo, se quedan muy sucias las juntas de goma, en la puerta del refrigerador. Por supuesto, hay que desinfectarlas e eliminar la suciedad que queda atrapada allá. ¡Lo puedes hacer con WD-40!

Tu Refrigerador Mas Limpio

Tu Refrigerador Mas Limpio

¡Extermina Las Cucarachas!

Ya debes haber escuchado que las cucarachas sobreviven incluso a explosiones nucleares. ¿No es horrible? Bueno, si estos bichos también te quitan el sueño, sigue nuestro consejo: pulveriza WD-40 en los cantos de tu casa para repeler a los insectos.

Extermina Las Cucarachas

Extermina Las Cucarachas

Chicle Atascado En El Cabello

Vaya que un día se cayó el chicle en tu cabello y tuviste que cortarlo. ¡Qué lástima! Todavía no conocías los numerosos usos del WD-40. Se te pasa lo mismo una segunda vez, no te olvides de que el multiuso te ayuda a quitar el chicle. Pero cuidado con tu boca y tus ojos: mantenlos cerrados mientras aplicas el producto.

Chicle Atascado En El Cabello

Chicle Atascado En El Cabello

Da Brillo a Las Placas

Es normal que el tiempo deje sucia la placa de tu vehículo. Para evitar este problema y reparar la placa del coche, te presentamos una solución muy simple: ¡limpia con WD-40! Solo tienes que verter una pequeña cantidad del producto en un paño seco. ¡Frota WD-40 en la placa y la verás impecable y brillante!

Da Brillo A Las Placas

Da Brillo A Las Placas

Superpegamento

Si tienes WD-40 a la mano, ningún superpegamento será indestructible. En caso de que, por accidente, no consigas remover el pegamento de tus manos o de algún objeto, usa WD-40. ¡Comprueba y líbrate de este problema!

Superpegamento

Superpegamento

Cuerdas Limpias Y Resistentes

Las cuerdas de la guitarra se quedan sucias por el uso y necesitas limpiarlas. Ya que te importas con tu instrumento y quieres que produzca los mejores sonidos siempre, usa WD-40 en la limpieza. El producto va a dejar las cuerdas de la guitarra perfectamente limpias y más resistentes, para que sigas encantando a la gente con tu música.

Cuerdas Limpias Y Resistentes

Cuerdas Limpias Y Resistentes

Publicidad